Entre el pensamiento y el tiempo...
- Tamara A. Colón Martínez/ NOLOC Communications
- 16 jul 2018
- 2 Min. de lectura

Y quizás un paréntesis de esos en los que necesitas tiempo y dedicación. Tiempo para pensar y tener un espacio de calidad. Ese momento en el que le sonríes al mundo mientras tu interior está hecho pedazos.
Nuestra vida toma ciertos rumbos y decisiones que se escapan de nuestras manos. No somos nada más y nada menos que dueños de nuestra conciencia. Si, así lo digo porque es cierto. Quieres una cosa y le logra otra. La voz de tu conciencia eligiendo por lo que realmente deseas. Mente poderosa. Se la persona que quieres ser, no la que los demás quieren que seas. Caistes 7 veces, levantate 7 veces mas. Tu lugar está en la cima. Quierete, se feliz. Que nada aparte de ti todo lo bueno que tienes para dar; ya sea amor, paz, tranquilidad. Te doy un consejo, simplemente se tu mismo (a). Lúcete siendo el mejor cada día. Que nadie se interponga en todos tus planes, porque solo tu eres dueño de tu vida.
No desperdicies el tiempo ni los momentos en lo que no vale la pena. Saca de tu vida lo que no te permite ni te ayuda a arrancar. Adórate, ámate. Toma un rato y dialoga con tu conciencia. Déjale saber que eres importante en cada paso que des y de lo grandioso de cada día. Que eres importante para ti mismo y que solo un minuto basta para conocer la realidad de muchas cosas. Aprendamos de lo que la vida nos regala sin recibir nada a cambio. Esa vida que en la que cada dia aprendemos a sobrellevar, no importa lo bueno o malo, sino lo que realmente vale. Seamos útiles, fuertes, valientes distintos en cada cosa que hagamos. No debe haber espacio para la tristeza, solo para alegrías, sonrisas y estar llenos de felicidad.
Bien conocemos que las situaciones diarias nos afectan así como los torbellinos en los trabajos. Pero somos mas los buenos y luchadores.
Seamos nosotros mismos quienes hagamos la diferencia.
Comments